HISTORIA


El Grupo Q´QUINTO  nace en el año 1999 con motivo de la realización de la puesta final del taller de clown dictado por Cristina Moreira*.

En el año 2001 uno de sus integrantes al retornar de Buenos Aires decide formar Q´CLOWN en conmemoración de Q´QUINTO y así establecerse en nuestra ciudad, con su primer obra QUE DE QUE? en el año 2004 queda definitivamente conformado el Grupo Q´CLOWN trabajando ininterrumpidamente desde su creación.

El año 2010 encuentra al grupo con dos nuevos espectáculos QUE MAS? Monólogos de Humor (apta para todo público) y ALICIA Y SU SECRE-TITO dedicada al público infantil exclusivamente.

De trayectoria initerrumpida el grupo Q´CLOWN actualmente se encuentra trabajando en la realización de un nuevo proyecto que pronto estará en las salas locales.



* Cristina Moreira Viene desarrollando una prolífica carrera en el medio teatral, y entre los títulos estrenados se recuerdan “Blanco Rojo y Negro”, “La estraviata”, “Mi corazón es un poco de agua pura”, “Aria da capo”, “El magnífico cornudo”, “Che madame que parlas en francés”, “Lamentos de Odisea” y “Payasos imperiales”.